Miércoles 24 de abril 2024

All Boys, en un tiempo

Redacción 04/09/2023 - 08.28.hs

All Boys le ganó ayer domingo 3 a 0 a Sarmiento en un partido válido por penúltima fecha del Torneo Oficial de fútbol femenino de la Liga Cultural, que finalizó antes de tiempo. Es que el Auriazul lo ganaba con goles de Dalma Kowalczuk, Lucía Schab y Ana Islas en el primer tiempo, pero al salir al complemento, el Azul presentó solo 7 jugadoras por una discusión que se dio en el vestuario y, tras la lesión de una de ellas, el partido finalizó por inferioridad numérica.

 

Además, Belgrano y Mac Allister igualaron 1 a 1. Alejandra Vera anotó para el Trico mientras que Ximena Abel Cubas aportó para el Depo.

 

En tanto que Anguilense, que le ganó 2 a 1 a El Elyon con goles Daiana Videla y Milagros Pratula y se aseguró un lugar en los cuartos de final. Mientras que Pampa Fútbol venció 3 a 1 a Telén con goles de Daniela Maldonado, Julieta Sánchez e Ivana García, Descontó Brisa Roldán.

 

La fecha arrancó el sábado con la goleada 4 a 0 sobre Cochicó con goles de Josefina Reinhard, Eliana Romero, Daniela Galván y Leonela Domínguez.

 

Posiciones: All Boys 55; Mac Allister 45; Belgrano 38; Santa Rosa 33; Matadero 26; Cochicó 25; Anguilense 22; Pampa Fútbol 17; Sarmiento 16; El Elyon 12; Telén 8. Próxima fecha (última): Mac Allister vs. All Boys; Matadero vs. Santa Rosa; Cochicó vs. Belgrano; Sarmiento vs. Pampa Fútbol y Telén vs. Anguilense.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?