All Boys festejó ante Estudiantil
Jueves 22 de febrero 2024

All Boys festejó ante Estudiantil

Redacción 10/12/2023 - 10.31.hs

All Boys de Santa Rosa le ganó ayer 1 a 0 como visitante a Estudiantil de Eduardo Castex y cerró la primera fase del Torneo Regional Amateur con un nuevo triunfo. Por la sexta y última fecha de la Zona 1 de la Región Bonaerense Pampeana Sur, el Auriazul superó por la mínima diferencia al Bohemio gracias al gol de Agustín Servetto.

 

Con este triunfo, All Boys clasificó como primero de su grupo con 16 puntos y se metió en los octavos de final de la región en el segundo lugar de la tabla general.

 

La fecha en la zona comenzó el pasado viernes con el triunfazo de Racing Club de Eduardo Castex como visitante de General Belgrano. El Tricolor, ya eliminado del torneo, ganaba 2 a 0 con un par de goles de Julián Sosa pero el Albo castense lo dio vuelta con los aportes de Máximo Peña, Agustín Alles y Francisco Biasutti, de penal.

 

Con el triunfo, y los resultados que se dieron ayer en otras zonas, Racing clasificó como uno de los mejores segundos, con 11 puntos. Una vez finalizada la última fecha en su totalidad, quedarán establecidos los cruces de octavos de final.

 

Goleó Costa.

 

Por otro lado, en la Zona 2, Costa Brava de General Pico goleó 5 a 1 como local a Deportivo Winifreda. Uriel Iehara (2), Matías Pagliaricci, Tobías Gómez y Nicolás Pildain aportaron los goles del equipo piquense, que estaba clasificado desde la fecha anterior. Kevin Arrieta descontó para el Girasolero que se despidió del certamen.

 

La fecha se completará hoy cuando Unión Deportiva Campos de General Acha reciba en su cancha a Alvear Football Club. El encuentro se disputará desde las 18 en la Trinchera Albiceleste y contará con el arbitraje de Mario García. El Azul alvearense, tras los resultados de ayer, llega en condiciones de pelear por un lugar en los octavos de final aunque deberá esperar el resultado de KDT de Pehuajó y de Jorge Newbery de Fortín Olavarría, que jugarán esta noche.

 

Por su parte Campos, con los resultados de ayer, quedó eliminado del certamen y se despedirá ante su gente.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?