Lunes 18 de agosto 2025

All Boys ganó su 12º partido consecutivo

Redacción 18/08/2025 - 00.15.hs

All Boys de Santa Rosa hilvanó ayer su duodécimo triunfo en forma consecutiva en el Torneo Oficial de fútbol femenino de la Liga Cultural, para continuar con puntaje ideal y como líder absoluto del certamen tas disputarse la 12º fecha, segunda de la tercera ronda.

 

En Toay, el Auriazul dirigido por Ignacio González se impuso por 4 a 0 frente a Guardia del Monte, gracias a los goles marcados por Lucia Schab, Julieta Managó, Melany Gramajo e Isabella Rodríguez.

 

De esta manera, All Boys llegó a la docena de alegrías consecutivas y mantuvo su ventaja sobre el escolta Deportivo Mac Allister, que en el otro partido del día le ganó 2 a 0 como visitante a Tus Amigos de General Acha, con goles de Maiwen Muñoz y Brenda Serviño en contra.

 

La fecha se había puesto en marcha el sábado con el empate 0 a 0 entre General Belgrano y Atlético Santa Rosa.

 

All Boys es puntero con 36 unidades, luego de ganar todos sus partidos; segundo está Mac Allister con 27; Guardia del Monte y Belgrano suman 17; Tus Amigos 7 y cierra Atlético Santa Rosa con 2.

 

En la próxima fecha jugarán All Boys vs. Tus Amigos; Mac Allister vs. Belgrano y Santa Rosa vs. Guardia del Monte.

 

(Df. CAAB)

 

'
'