Rossi dominó en Roca
El piloto nacido en Del Viso, Matías Rossi, a bordo de Toyota, demostró toda su jerarquía y se quedó con el triunfo en el circuito de General Roca, en el marco de la sexta fecha del calendario 2025 de la competencia de TC2000.
El “Misil” había comenzado la carrera desde la tercera posición, pero con gran categoría luego de dos maniobras precisas desplazó a Diego Ciantini (Honda) y Nicolas Palau (Volkswagen) para ubicarse en la primera plaza, lugar que mantuvo hasta el final.
A su vez, Toyota Gazoo Racing tuvo un gran desempeño ya que también contó con la presencia de Emiliano Stang en el podio, mientras que Palau alcanzó la tercera ubicación.
De esta manera, el piloto de 41 años logró su primer triunfo desde el 15 de diciembre del 2024 tras su consagración en Concordia. Asimismo, sumó su victoria número 44 en la categoría, que le valió para igualar a Juan Manuel “Pato” Silva como el segundo máximo ganador en la historia.
Por otro lado, Gabriel Ponce de León (Toyota) debió abandonar la contienda por problemas en la caja. En tanto, Franco Vivian (Chevrolet) padeció inconvenientes en la dirección hidráulica, pero logró finalizar la carrera. En el último giro, la fortuna no estuvo del lado de Marcelo Ciarrocchi (Toyota), quien rompió el piso del auto y no pudo ver la bandera a cuadros. (NA)
Artículos relacionados