Amaya perdió ante De Oliveira
El pampeano Lucas “El Príncipe” Amaya perdió ante el local Leonardo "La Sombra" De Oliveira, en la pelea central de la velada de kick boxing, realizada el pasado sábado en la ciudad de La Plata, como parte del evento contacto Aurus.
Amaya recibió la propuesta de pelear contra el peleador del Dojo Invictus, De Oliveira, dos semanas antes del evento, en una categoría superior a la que acostumbra.
El combate, que tuvo como escenario el club platense Chacarita ante ante unas 600 personas, fue emocionante de principio a fin. Tras la pelea, Amaya comentó que el choque fue reñido, y que si bien no le alcanzó para ganar, se abrió un escenario de primer nivel a nivel nacional en esta disciplina no sólo para él sino para la academia que dirige.
Amaya continuará con su preparación para su próximo combate, que será el 5 de octubre en el club Argentino de Santa Rosa, en la velada llamada Choque de Titanes. En este evento también se presentará David "El Vikingo" Lenart, Fabio Basilotta, Gabriel Faccio, Ariana Fuentes, Agustín Michelena, Sergio Fernández, todos representantes del Team Amaya.
Artículos relacionados