Sabado 01 de noviembre 2025

Aranda se clasificó a semifinales

Redacción 01/11/2025 - 00.38.hs

Con la participación de unos 90 tenistas de diferentes provincias y la clasificación del santarroseño Santino Rosendo Aranda a las semifinales de su categoría, comenzó a disputarse ayer en Santa Rosa el sexto y último Regional de Menores del año calendario de la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

 

El certamen es organizado por la Federación Pampeana de Tenis (FPT) y se disputa en las canchas del Club Estudiantes y del MB tenis (Centro Empleados de Comercio), sedes de este evento, correspondiente al Grado 2 del circuito y que cuenta con las siguientes categorías: .Sub 10, 12, 14, 16 y 18 en varones; Sub 10, 12, 14 y 16 en mujeres.

 

Aranda a semifinales.

 

Entre los representantes de la Federación Pampeana, en el día inicial de competencias se destacó la participación del santarroseño Santino Rosendo Aranda, que se clasificó a las semifinales de la categoría Sub 16. El tenista del Club Estudiantes, de 14 años, jugará hoy a las 9.45 en el CEC ante Joaquín Vulcano, en busca de un lugar en la final.

 

Los otros representantes de la Federación Pampeana de Tenis son los siguientes: Eitan Seltenreit (Sub 10 Varones, del Club Estudiantes); Juan Ignacio Fiorda (Sub 10 Varones-Club Medanos Verdes); Victoria Florez (Sub 12 Mujeres-Club Estudiantes); Victoria Jorge (Sub 12 Mujeres-Club Lowo Che); Benjamín Casez (Sub 12 Varones-Club Medanos Verdes); Juan Bautista Fiorda (Sub 12 Varones-Club Medanos Verdes); Martina Álvarez (Sub 14 Mujeres-Club Estudiantes); Agustín Pastrana (Sub 14 Varones-Club Estudiantes); Siro Vincens (Sub 14 Varones-Club CEC); Miguelina Piazza (Sub 16 Mujeres-Club Independiente); Ethan Solohaga Schramm (Sub 16 Varones-Club Independiente).

 

Orgullo.

 

"Destacamos la importancia de que la FPT haya sido designada como sede este torneo, ya que son 6 sedes en distintos puntos del país donde simultáneamente se desarrolla el Torneo, y que la AAT nos haya confiado esta organización habla que desde esta provincia estamos haciendo bien las cosas", señalaron desde la organización.

 

Y agregaron: "Este es un proceso de 4 años de antigüedad y fuimos creciendo gradualmente hasta llegar a esta linda realidad; que chicos de nuestra provincia puedan mostrarse ante sus familias, amigos y profesores en su tierra".

 

"También nos motiva el hecho de que tanto padres como profesores de distintas academias del país nos visiten y conozcan nuestra ciudad", cerraron.

 

'
'