Sabado 10 de mayo 2025

Cochicó sigue arriba

Redacción 02/10/2023 - 02.10.hs

Cochicó de Victorica liquidó 7 a 0 a Deportivo Carro Quemado por la vigésimo séptima fecha del Torneo de Primera B de la Liga Cultural de fútbol. Juan Manuel Carrizo (2), Ezequiel Pescara (2), Julián Irastorza, Uriel Latrechiana y Diego Ayala convirtieron los goles para el elenco del oeste que se mantiene como único puntero.

 

Su escolta sigue siendo Sportivo Luan Toro, que ayer superó como visitante 1 a 0 a El Elyon gracias a la conquista de Matías Bianchi.

 

Goleada.

 

La otra goleada fue obra de Unión de General Acha, que le ganó 9 a 0 a Fénix con goles de Fernando Pereyra (4), Matías Caliva (2), Martín Aguilera, Bernardo Herrera y Alejandro Ortiz. Además Guardia del Monte le ganó 4 a 0 a Matadero por la Lealtad con goles de Eduardo Gómez (2), Lautaro Moreira y César Grasso.

 

La Barranca, por su parte, le ganó 4 a 1 a Pampero de Ataliva Roca gracias a los goles de Tomás Relinqueo, Manuel Beni, Agustín Grandón y Ariel Funes; mientras que Facundo Coria aportó el gol visitante. En tanto que Centro Oeste y Sarmiento igualaron 1 a 1, con goles de Ramiro Tobio para el local y de Germán Ibarra para el Azul.

 

El sábado, Deportivo Telén le ganó 3 a 2 a Santa María con goles de Jonathan Ortiz (3) mientras que Jonathan Orozco y Carlos Pérez descontaron para los santarroseños. Además, Juventud Unida de Santa Isabel, con gol de Ramiro Carrasco, igualó 1 a 1 con El Pampero de Santa María, que empató a través de Bruno Díaz.

 

Posiciones.

 

Con estos resultados, Cochicó se mantiene en la cima con 67 puntos, seguido por Luan Toro con 64; Guardia del Monte y Unión Acha con 59; Sarmiento y La Barranca 44; Matadero por la Lealtad y El Pampero 42; Centro Oeste 38; Telén 36; Juventud Unida 26; El Elyon 23; Santa María 22; Pampero 21; Carro Quemado 17; Fénix 4.

 

Próxima fecha: Luan Toro vs. La Barranca; Carro Quemado vs. Unión Acha; Matadero vs. El Elyon; El Pampero vs. Sarmiento; Fénix vs. Juventud Unida; Centro Oeste vs. Telén; Santa María vs. Cochicó y Pampero vs. Guardia del Monte.

 

'
'