Debut en casa con empate para Petroleros
(25 de Mayo/ Redacción). El novel club Petroleros Pampeanos tuvo su debut como local en el Torneo Oficial 2025 de la Liga Deportiva Confluencia nada menos que con el laureado Club Cipolletti. Los visitantes se pusieron en ventaja al minuto a través de un penal, mientras que los locales lograron emparejar a los 40 minutos del segundo tiempo, lo que llevó a que la importante cantidad de público lo festejara como un triunfo.
El entrenador José Valledor alistó a Olmos; Mendoza, Salinas, Leguizamón, Escobar; Córdoba, Butarelli, Montiel, Mendiburu; Lucas Lescano y Romero. En la parte final ingresaron Aino y Mancini.
El entusiasmo inicial por ser un partido histórico, locales por primera vez, tuvo un baldazo de agua fría cuando, al minuto de juego, Leguizamón cruzó a un rival y el árbitro pitó penal, que marcó Alexander Reyes para la visita.
Petroleros no desentonó y tuvo varias oportunidades de igualar el marcador. Sin embargo, el ansiado gol llegó casi al final del encuentro. Fue cuando Leguizamón, desde la banda izquierda metió un centro al corazón del área cipoleño donde ganó Mancini con un cabezazo que rebotó el palo, y el "Paragua" Jorge Romero, atento, metió el "puntinazo" de goleador y selló el empate ante el loco festejo de la tribuna petrolera.
Alegría.
Este fin de semana, todas las categorías de Petroleros compitieron con distintos resultados. No obstante, los dirigentes, a través de las redes felicitaron y festejaron ésta primera participación en competiciones oficiales de la Liga Confluencia.
Con respecto a la primera división, se mostraron muy conformes. "Partidos en casa son siempre especiales, pero hoy fue algo más. Fue nuestro debut ante nuestra gente, nuestra hinchada. Aunque esperábamos un triunfo para ustedes, el resultado fue un empate. Sin embargo, lo que más nos llena de alegría es ver el apoyo y el entusiasmo de nuestra comunidad", expresaron.
Artículos relacionados