El Auriazul avanzaría con Archieri
La dirigencia de All Boys de Santa Rosa avanzaría en estas horas con las charlas para contratar al DT Ignacio Archieri, con el objetivo de definir cuanto antes al reemplazante del entrenador Cristian Santa María de cara a lo que resta de Torneo Oficial de la Liga Cultural de fútbol masculina.
Santa María fue despedido el lunes, luego de la dura derrota 2 a 1 en el clásico ante Atlético Santa Rosa, como local, y en su lugar ayer asumió interinamente Marcelo Costantino, quien dirigirá al equipo el domingo cuando el Auriazul reciba a Guardia del Monte de Toay, por la duodécima fecha de la Zona A.
Aunque Costantino -que estaba trabajando en la coordinación del fútbol formativo de la institución y que hasta el año pasado había sido el ayudante de campo de Santa María- fue confirmado como interino sin un plazo definido, la intención de la dirigencia seria tener al nuevo DT antes de los playoffs, que comenzarán una vez que se completen las tres fechas que restan.
Y en ese sentido, el principal apuntado es Archieri, quien ya dirigió en el club en 2017 y con el que ya habrían comenzado las conversaciones para su regreso. El castense viene de ser campeón del Torneo Provincial de fútbol pasado con All Boys de Trenel.
Para los playoffs (a All Boys le faltan un par de puntos para clasificar), además de contar con su nuevo DT, el Auriazul ya tendría acordada su primera incorporación: el delantero Ramiro Fredes, figura en el ascenso al Federal A de Costa Brava, y que el domingo estuvo en la platea alboyense viendo a los que seguramente serán sus futuros compañeros.
Artículos relacionados