"Es un fin de semana más que especial para mí"
El piloto castense Blas Sefchek vuelve este fin de semana al TC Pista, luego de algunas ausencias por falta de presupuesto, en el marco de la penúltima fecha del calendario que se disputará este domingo en el Autódromo Provincia de La Pampa.
"El objetivo era volver acá en Toay donde somos locales otra vez. Lo pudimos cumplir y estoy muy contento por eso", relató ayer el pampeano en la zona de boxes.
Con el Chevrolet alistado por el Sportteam Competición, el pampeano buscará ser protagonista en una fecha especial. "Primero buscaré adaptarme tanto al auto como al equipo lo más rápido posible, para poder intentar ser protagonista", dijo el oriundo de Eduardo Castex.
Y agregó: "Es un fin de semana más que especial para mí. Tengo ganas de funcionar bien porque está toda la gente que me apoya acá. Hay gente que ya vino, otra que va a venir y sobre todo los sponsors que son lo que más ayudan".
En cuanto al futuro, Sefchek sostuvo que "casi seguro" será partícipe de la última fecha. "Esto es paso a paso, pero hay probabilidades de poder hacer la última y a partir de ahí trabajar para el año que viene", aseguró.
Foto: de archivo (ilustrativa).
Artículos relacionados