Independiente de Arauz va por más
(Jacinto Arauz) - Independiente de Jacinto Arauz fue contundente a la hora de definir y práctico a la hora de defender, y de esa manera logró sacar tres goles de diferencia ante un rival complicado como es Argentino Juniors de Darregueira, en el primer encuentro de su llave semifinal por la Supercopa de la Liga Regional Sureña de fútbol.
Al término del partido jugado en la localidad bonaerense, LA CHUECA habló con los autores de dos de los goles que convirtió el equipo araucense, Renzo Framini y Leonel Martens, quienes destacaron la victoria y mostraron su confianza en llegar a una nueva definición.
"Había mucho viento, supimos aprovechar en el primer tiempo el viento a favor y en el complemento se nos complicó un poco, pero por suerte pudimos convertir dos veces más", comentó Framini sobre el desarrollo particular del encuentro. "Y sí, llegamos bien para la revancha, tranquilos con tres goles a favor pero sabemos que es un partido duro y tenemos que seguir dando lo mejor", agregó.
Además, analizó que Argentino es un equipo con potencial, por lo que aún falta para sellar e pase a la final. "De la mitad para arriba tienen jugadores que crean muchas situaciones de gol y son muy fuertes. Nosotros estamos bien, estos últimos refuerzos nos vinieron bien para seguir manteniendo el ritmo que traíamos del provincial", explicó.
- No los afectó el receso que tuvieron después del Provincial.
- La verdad que no, seguimos entrenando igual y traíamos un ritmo elevado de Provincial. Gracias a Dios lo pudimos mantener y creo que con eso le sacamos un poco de diferencia al rival.
- ¿Te imaginás jugando otra final?
- Obvio que sí; vamos por la cuarta ahora. Es lo que queremos nosotros, llegar a la final y poder consagrarnos campeones otra vez.
Martens.
Por otra parte, el delantero Leonel Martens explicó: "Por suerte se nos dieron los goles, veíamos que iba a ser un día complicado, con mucho viento, en una cancha muy pesada y el pasto un poco alto. Planteamos el primer tiempo con viento a favor y por suerte pudimos encontrar el gol; en el complemento lo aguantamos bien, se fueron dando los espacios y llegaron los goles".
En cuanto a situación actual del equipo, explicó: "Entrenamos bien, estos dos partidos con San Martín de Carhué fueron muy duros y nos ayudó muchísimo. Los refuerzos vinieron para sumar; mientras le hagan bien al equipo son todos bienvenidos. Hay que tirar todos para el mismo lado y que salga lo mejor posible para el club".
(Df. CDI)
Artículos relacionados