Juega Etcheverry
El tenista argentino Tomás Etcheverry (62°) jugará hoy por la primera ronda del ATP 250 de Bolduque, en los Países Bajos. El platense tendrá que enfrentar al finlandés Otto Virtanen (101°), que viene de ser campeón de un Challenger sobre superficie de pasto.
El certamen neerlandés dará inicio a la gira de césped en los torneos de nivel ATP, con el Grand Slam de Wimbledon comenzando a fin de mes.
En una temporada que está quedando lejos de los resultados esperados para él, y habiendo caído del top 40 en el ranking mundial, Etcheverry será el único tenista argentino que participará de toda la gira de césped, una superficie históricamente esquiva para los tenistas nacionales.
Viniendo de una buena semana en Hamburgo, donde llegó hasta las semifinales, pero habiendo perdido en la primera ronda de Roland Garros, “Retu” tendrá que defender 50 puntos en la mencionada gira sobre césped, habiéndose anotado para los torneos de Halle, en Alemania, Mallorca, en España, y el mencionado tercer Grand Slam del año. (NA)
Artículos relacionados