La cuarta de la Copa de la Liga Pampeana
La Copa de la Liga Pampeana disputará hoy la cuarta fecha, con un atractivo encuentro entre Ferro Carril Oeste de General Pico y Pico Football Club. El partido, válido por la Zona 2, se jugará desde las 15.30 y contará con el arbitraje de Matías Herrera. Por el mismo grupo, pero desde las 16, Cultural Argentino recibirá a Larrodué con arbitraje de Maximiliano Merchan.
Por la Zona 1, en tanto, Deportivo Ranqueles recibirá a Deportivo Argentino con arbitraje de Mario Domínguez mientras que desde las 15.30 Rivadavia de Arata recibirá a Atlético Catriló con arbitraje de Mauricio Navarro.
Por último, en la Zona 3, Jorge Newbery de Rancul recibirá a Matienzo de Ingeniero Luiggi desde las 16 con arbitraje de Matías Carrizo mientras que desde las 20, Sportivo Realicó recibirá a Alta Italia con arbitraje de Marcos Díaz.
Artículos relacionados