Miércoles 28 de mayo 2025

Lucas Amaya ganó por nocaut

Redacción 09/10/2024 - 00.46.hs

El local Lucas “El Príncipe” Amaya superó a Federico “El Duro” Pereyra (Picante Fight Club) y obtuvo el título en la pelea principal de la novena edición de la velada de kickboxing “Choque de Titanes”, realizada el pasado sábado en el club Argentino ante un importante marco de público.

 

Amaya (Amaya Fight Team) se lesionó antes de subir al ring, pero lejos de amedrentarse presentó batalla y terminó noqueando a su rival en el tercer asalto, en la categoría 76 kilos K1. Con esta victoria, el pampeano se repuso de la derrota que había sufrido ante Leonardo "La Sombra" De Oliveira, en La Plata, y su objetivo es seguir entrenando con miras a nuevas peleas que le permitan seguir sumando experiencia en una disciplina que cada vez tiene más adeptos.

 

En otra de las peleas profesionales de la noche, el también santarroseño David "El Vikingo" Lenart perdió ante el bonaerense Damián "El Roble" Riquelme (Guillotina Team) por puntos en fallo unánime, un boxeador que salió a presionar al local y no lo dejó desplegar su fortaleza.

 

En tanto que en 64 kilos, el piquense Juanjo "El Flecha" Aramburu (Guangyongshi) cayó por nocaut ante Juan Villalba (Picante Fight Club) producto de un golpe de pierna propiciadas por su rival dirigidas a la tibia, que lo impidieron seguir.

 

El espectáculo de kickboxing se completó con más de 20 combates protagonizados por boxeadores de diferentes gimnasios de Santa Rosa: Team Amaya, Gorila, Alto Impacto, Fuego Interno y Sebastián Tolve Boxeo.

 

'
'