Viernes 26 de abril 2024

Romina Díaz se fue de Mac Allister

Redacción 15/08/2023 - 07.58.hs

La delantera pampeana Romina Díaz, una de las futbolistas más importantes del fútbol provincial, ya no jugará en el Deportivo Mac Allister, que decidió desafectarla del plantel de Primera División. La decisión del club, de acuerdo a lo que planteó la propia Díaz, se debió a un pedido de un grupo de compañeras, que habría solicitado que separen a la ex jugadora de Independiente de Avellaneda.

 

En ese contexto, Díaz publicó un mensaje en sus redes sociales para aclarar su situación "y evitar teléfonos descompuestos", según planteó. "Hace 15 días me comunican a través del Club Mac Alister que iba a ser desafectada del equipo porque un grupo de compañeras del plantel así lo pidieron, teniendo ellas sus motivos...", escribió la delantera piquense, que también se destacó en el Deportivo Carro Quemado.

 

"La única verdad que existe hoy es que tanto la CD del club; entrenadora y obviamente yo, no estuvimos de acuerdo con esto: pero tampoco hubo alternativas", señaló, y se lamentó porque "se mezclo" su "vida personal con la futbolística".

 

Además, confió que hubo una "reunión encabezada por la capitana del plantel y su grupo de amigas, donde dejaron expuesto que si yo seguía, se iban todas... Y no dejaron alternativas".

 

En el mismo sentido, la experimentada futbolista dijo los que a su parecer fueron los motivos de esa decisión. "Mi relación personal con alguien del club, motivo que impulsó a estás pibas a hacer todo lo que está mal. Rompiendo un proyecto. Un equipo. Un sistema. Olvidándose de todo lo trabajado y planificado por la DT Cecilia Cubas y demás...", disparó.

 

"Esta es 'la verdad'. La verdad del club también. De la entrenadora", agregó. Y continuó: "Sé qué clase de jugadora soy. Sé qué clase de persona soy. Estoy muy tranquila de lo que sucedió; por eso cuento mi verdad".

 

"Hoy me toca dejar de jugar. Me duele el alma que pase esto porque vivo para el fútbol. Entreno para jugar, y con mis 37 años no tengo nada que quitarle a nadie porque amo la futbolista que soy (con errores y aciertos)", amplió.

 

"Pero tranquilos... Vuelvo pronto. Ahora solo queda esperar y seguir entrenando", cerró, agradeciendo al club y a las compañeras que la acompañaron: "Gracias Mac Allister porque me sentí muy bien dentro y fuera de la cancha; gracias a las pibas que 'sí' entendieron todo".

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?