Russo asumiría hoy
A la espera de la oficialización de la llegada de Miguel Angel Russo para hacerse cargo de la dirección técnica, Boca Juniors volvió ayer al trabajo luego de una semana de licencia tras quedar afuera del Torneo Apertura de la Liga Profesional, y ya con la mira puesta en el Mundial de Clubes.
Aunque Russo ya está confirmado como el reemplazante de Fernando Gago, todavía había ayer barreras administrativas y económicas que impidieron oficializar sus funciones, algo que se efectivizaría hoy. Es que ayer ya se solucionó la rescisión de Gago de parte de Boca y también se avanzó en la desvinculación definitiva de Russo del Ciclón.
Mientras tanto, en el predio de Ezeiza los jugadores del Xeneize se movieron ayer bajo la batuta Roberto Pompei y Silvio Rudman, quienes dirigen en las inferiores, junto al preparador físico Cristian Aquino.
Al mismo tiempo, con el Mundial de Clubes en el horizonte, hay tres posibles refuerzos en la mira: el delantero colombiano Marino Hinestroza (Nacional de Medellín), el mediocampista Aníbal Moreno (Palmeiras) y el defensor Marco Pellegrino (Huracán).
Artículos relacionados