Sabado 13 de septiembre 2025

Torneo de tenis de mesa en La Adela

Redaccion Avances 13/09/2025 - 00.48.hs

Con la participación de más de 40 deportistas, ser desarrolló en La Adela el primer torneo de tenis de mesa, dando el puntapié inicial en cuanto a competencias de una disciplina que va ganando adeptos.
Las actividades se desarrollaron en el Centro Comunitario de La Adela (CECLA), con participantes de diferentes localidades que fueron divididos en cuatro categorías: Principiantes Mayores (16 años en adelante), Principiantes Menores (hasta 15 años), Principiantes Damas y Avanzados.
En Principiantes Mayores el podio estuvo integrado por Miguel Sánchez, Ezequiel Casariego, Enzo Gallego y Carlos Pelaje.
En Principiantes Menores quienes subieron al podio fueron Antonio Casariego, Amadeo Sardi, Malena Zubieta y Mateo Schwalie.
Por otra parte, en Principiantes Damas el podio lo integraron Elizabeth Liuni, Jenifer Rodríguez, Fernanda Tripailau y Carolina Sarubi.
Mientras que en Avanzados los mejores fueron Hugo Baldomé, Javier Maldonado, Paula Dorado (Santa Rosa) y Nelson Tripailau.
La propuesta busca fomentar la participación deportiva y el encuentro entre jugadores de distintos niveles, en un espacio abierto a toda la comunidad.

 

 

'
'