Sabado 22 de junio 2024

Así fueron los goles del partido de Argentina y Arabia Saudita

Redaccion Avances 22/11/2022 - 14.18.hs

En el encuentro entre Argentina y Arabia Saudita dio un giro inesperado para el combinado nacional que pasó de ganarlo con tranquilad a perderlo en nueve minutos: mediante un pelotazo frontal y una floja cobertura defensiva por parte "Cuti" Romero, Al-Shehri -en el primer tiro al arco- puso la igualdad para su equipo. Mientras que Al Dawsari con un golazo al ángulo superior izquierdo de "Dibu" Martínez, firmó el 2 a 1 para dar la primera sorpresa de la Copa del Mundo.

 

Argentina sintió el impacto de manera notable y le llevó varios minutos reaccionar y generar una ocasión clara tras un remate de Lautaro Martínez, en el cual la pelota rebotó en Tagliafico y casi entra, pero la atajó el arquero saudí.

 

Con el correr de los minutos, el equipo de Scaloni tuvo la iniciativa para atacar, pero no le encontró la vuelta para romper el bloque defensivo que propuso Arabia Saudita -que a esa altura jugó con una línea de cinco defensores y cuatro mediocampista- y apenas contó con un remate de Di María y un cabezazo de Messi que contuvo sin problemas el arquero Al-Owais para darle el triunfo a su equipo. (NA).

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?