Presentarán el Francia un libro de Fidel Castro sobre medio ambiente
El libro "El derecho de la humanidad a existir", que reúne reflexiones sobre el medio ambiente del líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, será presentado esta semana en Francia durante un encuentro solidario.
El texto llegará a los lectores galos gracias a la asociación France Cuba y la editora Bruno Leprince.
La protección de la naturaleza y de los recursos naturales, a partir de un modelo de desarrollo sostenible, es una antigua y fuerte preocupación de Fidel Castro presente en varios de sus discursos y más recientemente en sus reflexiones publicadas por la prensa cubana a partir de 2007", señaló la casa editorial.
Este libro aparecerá el próximo sábado en un encuentro en la comuna de Bagnolet, aledaña a París, en el que participarán representantes de todas las organizaciones de solidaridad con Cuba, informó a Prensa Latina Noslen Ocaña, secretario de la embajada en Francia.
Artículos relacionados