Miércoles 24 de abril 2024

"Kuky" se embarca en un velero, cinco días y cinco noches, para cruzar a Panamá

Redacción 10/04/2019 - 23.55.hs

Martín Echegaray Davies, alias "Kuky", el caminante argentino, hoy en Colombia, que pretende unir a pie Tierra del Fuego con Alaska, se embarcará durante las próximas horas en un velero que lo llevará a Panamá: su próximo destino.

 



El aventurero dio a conocer la nueva noticia, como lo hace siempre, a través de su cuenta oficial de Facebook donde relata una y cada una de sus travesías.

 

"Hola amigos, Claudio estuvo trabajando mucho y me realizó un mapa desde que salí de Bahía Lapataia, en Tierra del Fuego, el 31 de octubre, hasta acá, Cartagena, Colombia, donde llegué ayer (por este domingo)", escribió el aventurero en la parte superior al mapa.

 



"Kuky" lleva recorridos hasta el momento un total de 15.850 kilómetros desde que inició su aventura.

 



El 4 de marzo del 2018, el aventurero llegó a Santa Rosa donde fue muy bien recibido por vecinos y curiosos que siguen atentamente su desafío.

 



Ahora, a más de un año, Echegaray Davies está por conquistar un nuevo destino. Se trata de Panamá y lo hará cruzando en velero durante cinco días y cinco noches.

 

"Un velero me trasladará hasta Puerto Lindo, en Panamá, unos 500 kilómetros, que nose cuántas millas náuticas serán, durante cinco días y cinco noches, pasando por algunas islas turísticas para poder continuar con mi viaje", escribió.

 



La aventura tiene un nombre específico: se llama "Caminata las tres Américas". Y "Kuky relata cada nuevo destino en su cuenta de Facebook donde recibe centenares de comentarios y compartidos para apoyarlo en esta peculiar aventura.

 



"Iremos hasta Alaska, gracias a todos por la ayuda que recibo y les mando un gran abrazo", posteó.

 



La publicación tuvo mil Me Gusta y comentarios muy alentadores para el jagüelero patagónico.

 



"Es una alegría inmensa, tu perseverancia, le da alegría a toda la Argentina", comentó Beatriz Correa.

 

"Felicitaciones y más éxitos", acotó María Ordóñez.

 



"Que grande Martín, tenés unas hijas maravillosas que tuve la suerte de conocer, lindos recuerdos de mi infancia, te felicito por ir detrás de eso que soñás, nunca es tarde para cumplir nuestros anhelos", comentó la seguidora María Laura.

 

El último posteo de "Kuky" fue hace 17 horas donde publicó dos fotografías junto a vecinos cenando y almorzando en Puerto Vallarta en Cartagena de Indias.

 








' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?