Una fotógrafa argentina sufrió un gravísimo accidente en Brasil
Una fotógrafa argentina perdió parte de su brazo luego que la hélice de un barco se lo arrancara. El trágico hecho ocurrió en Arraial Do Cabo, lugar de residencia de hace 10 años de la víctima.
Según C5N, Brenda González tiene una hija de cinco años y sufrió un terrible accidente en el mar. Su hermano Braian es quien comenzó con la campaña solidaria con el objetivo de recaudar fondos para costear los gastos.
Las circunstancias en las que se desencadenó el hecho todavía no se conocen con precisión, pero el hermano, “vino una ola y ella por proteger a un niño cayó, pero no se sabe bien”, de acuerdo con el Canal 8 de Mar del Plata.
"No se sabe muy bien cómo pasó todo pero lo que sí está claro es que la hélice del barco la golpeó a ella y los daños fueron tales que perdió la mano derecha y parte del antebrazo derecho", relató a 0223 Braian, el hermano mellizo de la fotógrafa.
El impacto provocó heridas profundas que derivaron en la amputación de la mano y parte del brazo.
Con un extenso tiempo de de recuperación, la familia lamenta que Brenda ahora no pueda trabajar. "Estamos sorprendidos por todo lo que pasó, pero de pie luchando por Cali y porque Bren está viva".
Según informó el sitio DIARIO CON VOS, la fotógrafa se dedicaba a capturar imágenes durante viajes en barco.
Artículos relacionados