Breves (22-05-2011)
GARRE
Buenos Aires - Dos delincuentes fueron detenidos el viernes en el barrio de Palermo al intentar robar las ruedas a un automóvil estacionado y, según los investigadores, formarían parte de la banda que en abril pasado cometió idéntico ilícito contra el vehículo de la hija de la ministra de Seguridad, Nilda Garré. Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo, cuando los dos sujetos, de nacionalidad argentina, fueron sorprendidos por personal de la comisaría 25ª, que se trasladaba en un patrullero.
(NA)
PIRATAS
Buenos Aires - Una banda de piratas del asfalto fue desbaratada tras una intensa persecución que se prolongó por el conurbano bonaerense y Capital Federal, señalaron fuentes policiales.
El hecho se produjo el viernes en la localidad de William Morris, partido de Hurlingham, donde tres delincuentes a bordo de un Renault interceptaron un camión, cargado con arcilla. De inmediato, un testigo dio aviso a la Policía y ambos rodados fueron interceptados por móviles de la Policía provincial.
(NA)
APUÑALADO
Buenos Aires - Un hombre de 60 años que estaba internado en el hospital Rivadavia fue hallado muerto de una puñalada en el pecho. Fuentes policiales señalaron que el hecho se produjo el viernes en uno de los baños de ese centro asistencial porteño. Una enfermera que hacía la recorrida para controlar que todo estuviera controlado encontró el cuerpo del paciente tirado boca abajo.
(NA)
Artículos relacionados