En Córdoba, once candidatos a gobernador debatieron en un encuentro organizado por la universidad
Entre los momentos más destacados del evento celebrado anoche estuvo la aclaración del candidato a gobernador de Unión por Córdoba, José Manuel de la Sota, sobre que no tiene "pactos debajo de la mesa con nadie", en relación a un supuesto acuerdo político con el gobierno nacional.
Además, se destacó la advertencia de Luis Juez, postulante del Frente Cívico sobre su "temor por la noche del 7 de agosto" y su llamado a "custodiar las urnas", en una directa referencia a sus denuncias de fraude electoral en las elecciones del 2 de septiembre de 2007.
Por su parte, el radical Oscar Aguad mostró a las cámaras de televisión que transmitían en directo fotos de De la Sota con el ex intendente Germán Kammerath y con la presidenta Cristina Kirchner, y de Juez con el intendente Daniel Giacomino.
En el plano de las definiciones políticas, Eduardo Fernández (de Nuevo Encuentro), Eduardo González Olguín (Frente para la Unidad Popular y Partido Humanista) y Miguel Vittar (Partido Intransigente) expresaron su adhesión al gobierno nacional.
Artículos relacionados