Un hombre se quitó la vida tras el recital del Indio Solari en Olavarría
Un hombre de nacionalidad paraguaya se quitó la vida tras el recital del Indio en el predio La Colmena. El cuerpo fue encontrado en un árbol en el ingreso a Colonia Nievas el domingo a las 19.30, mas precisamente en el kilómetro 272 de la ruta nacional 226.
Según informó el diario El Popular, de Olavarría, el hombre fue identificado como Luis Enrique Bispo Ayala, de 39 años, con domicilio en Asunción. Efectivos policiales de la subcomisaría de Hinojo llegaron al lugar y luego de realizar las actuaciones correspondientes se informó al consulado paraguayo de la situación.
En poder del hombre, que había llegado exclusivamente a Olavarría para participar del recital del Indio, se encontraba un comprobante de su paso por la frontera y se cree que llegó hasta el lugar donde se quitó la vida caminando. Luego de la autopsia realizada al cuerpo del Bispo Ayala se constató que se había tratado de un suicidio.
Foto: Gentileza Infoeme.
Artículos relacionados