El jefe de la Policía Bonaerense renunció y asumió Fabián Perroni
El comisario general Pablo Bressi pidió en la tarde de este martes el pase a retiro como jefe de la Policía Bonaerense y en su lugar asumirá el actual subjefe, comisario general Fabián Perroni.
Según pudo saber NA, Bressi le envió una carta a la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, en la que sostuvo que su salida se debía a "motivos personales y profesionales".
La noticia se conoció momentos después de la detención del director de Prevención de Delitos contra el Automotor, comisario mayor Alberto Miranda, en otro presunto caso de coimas que sacude a la fuerza.
El jefe de la Bonaerense había sido denunciado por la diputada nacional de Cambiemos Elisa Carrió por supuestos casos de coimas en la fuerza y presuntos vínculos con el narcotráfico. Además, su ex pareja Viviana Figueroa lo había denunciado por violencia de género, mientras que su ex esposa Alejandra Monastysky también lo había acusado en el mismo sentido: "Me puso la pistola en la cabeza".
Más allá del apoyo que le dio Vidal puertas hacia afuera, la gobernadora había ordenado que se realizaran investigaciones en relación a estas acusaciones, pero Bressi se mantuvo como jefe de la Bonaerense.
Artículos relacionados