“Muy perverso”: qué dice la carta que dejó la mujer que mató a toda su familia
Fuentes policiales informaron a la agencia Noticias Argentinas que Laura Leguizamón no presentaba heridas defensivas y que Benardo Adrián Seltzer fue hallado muerto en la cama con varias heridas donde posiblemente estaba dormido.
La hermana de Leguizamón confirmó que la presunta asesina atravesaba un tratamiento psiquiátrico como consecuencia de un brote psicótico, posible equizofrenia.
De acuerdo a datos del expediente, los hijos del matrimonio, identificados como Ivo, de 13 años, e Ian, de 15, fueron sorprendidos en su habitación, donde uno de ellos murió allí, al tiempo que el otro falleció en uno de los pasillos presumiblemente escapaba. Ambas víctimas recibieron heridas de arma blanca en sus espaldas y tenían signos de defensa.
Además, se estableció que los crímenes ocurrieron a las 6 de este miércoles aproximadamente y en la cocina se halló "una carta escrita por alguien que no está en sus cabales"
Se trataba de una hoja A4 que estaba manchada con sangre y en el comedor. Fue escrita a mano y con letras cursivas e imprentas poco legibles. "Todo mal fue mucho. Los amo. (Ilegible) mal, (ilegible) perverso", decía, de acuerdo a las fuentes a las que accedieron medios nacionales. ¿"Todo mal, fue mucho. Muy perverso. Los amo"?, interpretaban los investigadores.
Además, había un dibujo. Era el garabato que representa un patrón de contraseña de uno de los celulares de la familia, que fue secuestrado por el área de Criminalística de la Policía de la Ciudad para su peritaje. (NA, Infobae y La Nación).
Artículos relacionados