Un imputado por daños en el Centro de Jubilados y Pensionados de Catriló
Un muchacho de 30 años fue detenido este lunes en Catriló acusado de romper un vidrio en el Centro de Jubilados de la localidad el domingo a la noche. En la causa por daño intervino el Ministerio Público Fiscal de Santa Rosa y dispuso la notificación en libertad del imputado.
Fuentes de la comisaría local dijeron a LA ARENA que el hecho ocurrió el domingo, poco después de las 22 horas. Un llamado alertó la presencia de una persona en los techos de departamentos y que habían dañado el vidrio de la puerta del Centro de Jubilados y Pensionados, ubicado en calle Irigoyen al 300.
Luego de averiguaciones, la policía sospechó de un hombre de 30 años que reside a dos cuadras del sitio damnificado. En la noche del domingo, alrededor de las 21.30, una mujer dio aviso a la comisaría que su hijo, de 30 años, con antecedentes judiciales, se había ausentado del domicilio y se encontraba en estado de intoxicación. Esa misma noche regresó al inmueble.
Hoy, cerca de las 9 horas, el muchacho fue aprehendido por el hecho. Minutos después, tras la intervención judicial, fue notificado en libertad a disposición del MPF. Antes de su liberación, la policía le secuestró la ropa que llevaba puesta al momento de la detención, que era la misma que vestía -según testigos- en el momento que provocó el daño.
Artículos relacionados