Domingo 04 de diciembre 2022

La Justicia ordenó liberar al "Teto" Medina

Redaccion Avances 28/09/2022 - 14.04.hs

El Juzgado de Garantías 8 del departamento judicial de Quilmes descentralizado de Florencio Varela, ordenó excarcelar a Marcelo "Teto" Medina y a otras 10 personas involucradas en la causa por asociación ilícita y reducción a la servidumbre.

 

Las personas que recuperarán la libertad además de Medina son: Rubén Ernesto Duran, Rosana Elizabeth Gómez, Tatiana Lorena Lanza, Martín Ezequiel Arias, Alfredo Martín Córdoba, Fabiana Edith Canal, Valeria Fernanda Miceli, Damián Alberto Fernández Cáceres, Federico Risso Patrón y Sonia Elizabeth Córdoba.

 

Todos están siendo investigados por el delito de asociación ilícita, reducción a la servidumbre, trabajos forzados, y abandono de persona, todos en concurso real entre sí.

 

Medina estaba detenido, acusado de ser la “cara visible” de una asociación ilícita denunciada por estafas, reducción a la servidumbre y explotación laboral en, al menos, una comunidad terapéutica destinada a la rehabilitación de personas con adicciones que él promocionaba y que no estaba habilitada, y donde se dieron a conocer las charlas motivacionales que el conductor brindaba. (NA).

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?