Milei se sacó en vivo con los técnicos de un canal y genera preocupación
El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, se sacó en una entrevista televisiva por los "ruidos" que escuchaba y generó preocupación en algunos de sus seguidores, que lamentaron también otro tropiezo con una metáfora sexual.
Según consignó La Política Online, el libertario brindó una extensa nota a Esteban Trebucq en A24, donde se lo vio por momentos hablando muy pausado y contenido, aunque sobre el final terminó generando incomodidad por sus quejas contra los técnicos. "¿Podemos pedir que termine el murmullo detrás de cámara? Porque es muy difícil hablar con tanta gente hablando", se quejó Milei. "Son temas muy delicados y veo que no paran de hablar, a pesar de mis cambios de tono para pedírselos de manera implícita", señaló.
"Convengamos que estamos con un nivel de bullicio no convencional para temas tan complejos como los que estamos tratando. Y si yo le erro, a mí me destrozan públicamente y nadie va a decir que atrás había un murmullo que me estaba matando", dijo visiblemente molesto.
El periodista se disculpó y le dijo que fuera del aire le explicaría la situación. Aunque no lo señaló, Trebucq se refería a un paro que están llevando adelante esta semana los trabajadores de la televisión y que hace que los canales estén transmitiendo de una manera que no es lo habitual. "Yo entiendo lo que quieras pero veo gente desde que inicié que habla demasiado y es muy difícil temas tan complejos con murmullo en el oído. Va la vida de 47 millones en esto", completó Milei bastante enojado.
"Unos minutos después Milei volvió a generar polémica esta vez por apelar nuevamente a una metáfora sexual, algo que en el pasado le trajo muchas polémicas cuando se refirió a niños envaselinados, pedófilos y niñas violadas", indicó LPO. En este caso, fue cuando abordó lo que ocurrió en las redes tras el acuerdo con Patricia Bullrich.
Preocupación.
La entrevista con Trebucq generó un enorme impacto en las redes sociales y las fragmentos más polémicos se viralizaron rápidamente en las redes. Incluso, algunos periodistas extranjeros se hicieron eco del tema y expresaron preocupación sobre Milei.
Pero también algunos seguidores del libertario se inquietaron. La rockera Erica García, que respaldaba Milei, dijo que ya no lo hará. "Chicos lamento decirles que después de ver la entrevista de Trebucq a Milei, decido no seguir apoyándolo. No necesito explicar nada, simplemente véanla. No sé cómo seguirá esto", escribió.
También Carlos Maslatón, ex aliado de Milei, se mostró preocupado. "Todo indica que entre el desastre electoral del domingo y la rendición ante Macri, a Milei se le terminó de arruinar totalmente el cerebro. Hay gravedad institucional en Argentina", escribió en sus redes. "Lo siento por los que confiaron de buena fe hasta último momento en este extraviado político que, hace un año y medio, traicionó al liberalismo y giro hacia el fascismo en cada uno de sus actos y declaraciones. Milei mintió, estafó y cerró con Macri, es su fin, reventó del todo", concluyó.
Artículos relacionados