"Te convertiste en lo que nunca quisimos"
Un policía de la Ciudad de Buenos Aires fue identificado como, Federico Molina, por su accionar en la represión en la marcha de los jubilados del miércoles pasado. Atacó con gases a centímetros del rostro al fotógrafo Juan Noy en Avenida de Mayo y su rostro se viralizó.
Página 12 informó que en redes sociales su hermana se manifestó por el accionar. “Hasta que llegó el día de encontrarte y escracharte !!!! Con esa cara de asesino HDP pensar que llevas mi sangre decirte sorete es poco ....te convertiste en lo que nunca quisimos te gano la mierda o salio a la luz lo mierda que sos", escribió Vanina Andrea Molina.
“Federico Damian Molina me das asco !!! de este lado de la vereda somos hermanos y sobrinos con mucho en la cabeza!!!!", continuó la mujer. “Y ya no te considero mi hermano aunque hoy si aclaro que no saliste de mi mama!!!! ahí esta la diferencia soreteeeeeee!!!! te repudio!!!!", cerró su mensaje ilustrado con la cara de Molina mientras lanzaba gases.
“Títere”.
A raíz de su publicación, la mujer fue entrevistada. En declaraciones radiales, se mostró avergonzada por el accionar represivo de su hermano. "Claramente repudio, estuve en marchas y tuvimos que correr por los gases, nos hemos preguntado en la familia qué pasaría si nos cruzamos con esa persona que lleva mi sangre", afirmó.
Estimó que "le ganaron la cabeza y dejó de ser para ser un títere de un sistema perverso". Aclaró que es su hermano por parte de padre, pero que se criaron juntos. El policía, de 37 años, incluso es padrino de una hija de otra hermana. No tienen relación desde hace años, "cuando él se sumó a esa lacra" de la Policía y la muerte de su padre.
Artículos relacionados