Viernes 26 de abril 2024

Un jubilado mató a su empleada doméstica y después se suicidó

Redaccion Avances 01/05/2023 - 12.11.hs

Un hombre de 80 años de edad asesinó con una escopeta a su empleada doméstica y luego se quitó la vida. La policía halló los dos cuerpos en el interior de la vivienda del autor del crimen. 

 

Un hombre jubilado, de 80 años de edad, mató a su empleada doméstica con un disparo de escopeta. Posteriormente, el asesino decidió suicidarse con la misma arma. El hecho sucedió ayer sábado por la noche, en una vivienda del barrio 9 de Julio de Mar del Plata, según informó el diario La Capital. 

 

Según fuentes policiales y judiciales, citadas por el medio marplatense, la víctima fue identificada como Gabriela Giménez y tenía 46 años de edad, en tanto que el asesino se llamaba Luis Alberto Carraro.

 

La policía averiguó lo que sucedió debido a que el hijo de la mujer realizó una denuncia ayer sábado por la tarde en la Comisaria Sexta de la ciudad balnearia, ya que su madre no había respondido a sus llamadas durante todo el día. 

 

El último dato que tenían de Giménez era que había salido de uno de sus trabajos en una parrilla el pasado viernes por la tarde y, desde ese lugar, un compañero la llevó hasta la casa de Carraro, donde ella hacía algunas tareas domésticas de limpieza. Sin embargo, para el sábado a la mañana la víctima no regresó a su casa y desde el mediodía su hijo comenzó a llamarla. 

 

El portal El Marplatense publicó que los efectivos policiales se dirigieron hacia la vivienda de Carraro y observaron por la ventana que en el interior del inmueble estaba el cuerpo tendido de Giménez. Por la ventana de la habitación también vieron el cuerpo del hombre, acostado sobre una cama. Cuando ingresaron a la casa, constataron que ambas personas estaban muertas y secuestraron una escopeta monotiro calibre 36. 

 

El peritaje inicial determinó que la mujer presentaba una herida de arma de fuego en el pecho, mientras que el hombre tenía dos lesiones, una sobre la oreja y cuero cabelludo (primer intento fallido de suicidio) y otra ya con el arma “abocada”.

 

En base a las primeras pericias, el fiscal de turno Leandro Arévalo determinó que el caso se investigue bajo la carátula de homicidio y suicidio.   

 

Foto: lacapitalmdp.com

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?