"Si te rodeas de alcahuetes, perdés como en la guerra"
El gobernador, que buscará la reelección, se mostró abierto a la crítica desde los diferentes sectores. Afirmó que es "muy importante" que al candidato a intendente del PJ lo elija el pueblo.
El gobernador Oscar Mario Jorge aseguró ayer que tiene autocrítica sobre su gestión actual, y afirmó que es "muy importante" que el candidato a intendente del Partido Justicialista lo elija la gente, sean o no peronistas. En ese sentido remarcó que "cuando te rodeas de alcahuetes, perdés como en la guerra. Mi familia es la primera que me dice lo que piensa".
Por otro lado, no descartó la posibilidad del sabotaje en la inundación que sufrió una buena parte del hospital Lucio Molas, la semana pasada por la intensa lluvia que cayó en Santa Rosa.
Alrededor de las 12 de ayer, el gobernador pampeano llegó a la Escuela 221 para emitir su voto en la interna a intendente del PJ en la mesa 173.
"Nuestro candidato a intendente lo va a elegir el pueblo, sean o no peronistas. Nuestras internas son así, participamos todos y eso es lo más importante", comentó Jorge.
Además, afirmó que ante la renuncia del senador Carlos Verna "se decidió una fórmula por unanimidad. He hablado con Verna, (Rubén) Marín, Norma (Durango) y (Roberto) Robledo antes de aceptar la candidatura". Agregó que todavía no esta confirmada la fecha del lanzamiento de campaña con vistas a las elecciones de octubre.
Jorge también hizo referencia a que todavía no habló con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner desde que se oficializó su candidatura a gobernador en reemplazo del renunciante Verna. "Todavía no hablé con la presidenta, pero ya pedí una audiencia. Voy a estar (hoy) en Olivos, en el lanzamiento de un programa agrario. Además, hay que tener en cuenta que estamos en momentos de muchas elecciones importantes", manifestó el mandatario.
El gobernador, aliado al kirchnerismo, también hizo referencia a las complicaciones que sufre actualmente el hospital Lucio Molas. En este sentido, y sobre la inundación que sufrieron algunos lugares del establecimiento la semana pasada como consecuencia de una lluvia torrencial, no descartó un posible sabotaje. "Siempre es bienvenida la crítica. Yo no descarto ninguna situación. Realmente no sé si es un sabotaje. Me voy a reunir con todos los médicos", manifestó el mandatario pampeano.
Además, con respecto al aumento de salario del sector público se mostró de acuerdo a que estos se den como consecuencia de la suba de los recursos.
Artículos relacionados