Larrañaga cuestionó el paro
El intendente de Santa Rosa, Luis Larrañaga, cuestionó ayer la metodología utilizada en el paro realizado por Camioneros, encabezado por el gremialista Hugo Moyano, asegurando que "los gremios deberían representar a los trabajadores y no a otros intereses".
"La realidad marca que hay un gobierno nacional que considera todo reclamo salarial legítimo, pero es preocupante usar estas herramientas como apriete", sostuvo el jefe comunal de la capital pampeana.
Respecto a las consecuencias del paro, Larrañaga indicó que "si bien el municipio y el gobierno provincial tenían garantizado el combustible hasta el lunes para transporte público, ambulancias y otros vehículos, en la faz privada se advirtió cierto pánico y largas colas: todo generado por esta medida". El intendente justicialista, insistió además en que "todo reclamo salarial está en su derecho, pero cuando se mezcla la política pierde toda esencia".
Por último, al ser consultado sobre el paro convocado por la CGT, el mandatario municipal sostuvo que "por estas horas es difícil abordar el reclamo, porque se manifiesta claramente una intencionalidad política contra el gobierno en esta decisión".
Artículos relacionados