Operativo en las rutas
El Departamento Operaciones Policiales informó ayer que a horas de finalizar el operativo de seguridad en las rutas por el fin de semana largo, el saldo había sido de cinco siniestros y una víctima fatal.
Las actividades preventivas de la policía se iniciaron el viernes y finalizarán hoy. A última hora de ayer, cuando los turistas emprendían el regreso, el tránsito en las rutas pampeanas se había cobrado la vida de Ismael Fernández, el vecino de General San Martín que falleció el sábado en el kilómetro 297 de la ruta nacional 35 cuando volcó el Peugeot 504 en el que viajaba.
El resto de los siniestros ocurrió entre viernes y sábado. El 11 de octubre, a las 18, en la ruta 34, cerca de 25 de Mayo, una Ford F100 sufrió un vuelco. Sus dos ocupantes resultaron heridos.
Al día siguiente, a las 6, en la 35, a la altura de Padre Buodo, volcó un Chevrolet Prisma que iba a Villa La Angostura. No hubo heridos. A las 9.30, en la ruta 20, cerca de Chacharramendi, volcó un Volkswagen Bora en el cual viajaba una pareja rumbo a Buenos Aires. Tampoco hubo lesionados. A las 11 de ese día, en Santa Isabel, un VW Polo que iba a Mendoza sufrió un siniestro con un saldo de cuatro heridos.
Artículos relacionados