Miércoles 11 de junio 2025

"Es de estirpe radical"

Redacción 02/11/2013 - 02.58.hs

La Generación Intermedia Peronista salió a responderle a Luciano Di Nápoli, diputado provincial y referente de La Cámpora, quien culpó al ex gobernador Rubén Marín y a los militantes de Convergencia de la fuga de votos en la elección del pasado domingo. Entre otras cuestiones, le recordó el voto de la Ley 125 y la derrota de las elecciones de 1997.
El comunicado de prensa, firmado por Oscar Christensen, Jorge Padilla y Carlos Alviro, indica que Di Nápoli es "un joven de raigambre y rancia estirpe radical, que pretende convertirse en crítico de aquellos que sufrimos golpes de estado, persecución y muerte como si fuera el impoluto representante de la lucha por la democracia y el bienestar popular".
A su vez, critican que el camporista "nunca caminó las calles de nuestros pueblos proponiendo la doctrina peronista ni tampoco participar de actos o encuentros en nuestra sede partidaria antes de ser diputado" y que integró una lista a legislador provincial por una imposición, "la misma que obligó a muchos peronistas a votar por otro partido para hacer diputada nacional a una militante de su agrupación".
En otro párrafo, lo responsabilizan de querer desviar la verdad sobre el resultado electoral del pasado domingo. "Sus palabras pretenden responsabilizar al presidente del partido (Rubén Marín) de una acción que está muy lejos de su formación doctrinaria y de su pertenencia peronista".
Por último, explicaron que los militantes de Convergencia aportaron su esfuerzo para la campaña de Gustavo Fernández Mendía, mientras que el titular del PJ sufrió las agresiones y descalificaciones de la agrupación a la que pertenece el diputado.

 


'
'