Viernes 25 de julio 2025

Dos persecuciones y un choque

Redacción 27/01/2014 - 00.53.hs

Tras una intensa persecución, dos móviles de la Seccional Segunda colisionaron entre sí sobre la calle Giachino. Ambos patrulleros iban detrás de un Renault 11 en el que transitaban dos muchachos, que presuntamente habían cometido un robo en el barrio Las Artes. El hecho ocurrió ayer a las 0.15.
Según fuentes de la Seccional Segunda, un hombre llamó al 101 alertando que le habían querido robar y que los desconocidos se movilizaban en un Renault 11 color marrón con vidrios polarizados. Minutos después, el auto fue encontrado a pocas cuadras de la casa del hombre con dos personas a bordo.
"Los intentamos parar y se escaparon. Se inició una persecución y, en la calle Giachino casi Oses, los delincuentes abandonaron el coche, se dieron a la fuga a pie e ingresaron a una vivienda", dijo una fuente policial. Y agregó: "Cuando frenamos de golpe para perseguirlos, el móvil que venía detrás nuestro, nos colisionó". El Renault quedó secuestrado en la Segunda. Los muchachos que iban a bordo permanecen prófugos, aunque ya están identificados.

 

Otro.
Por otra parte, un Renault Sandero color gris que había sido robado el sábado, fue encontrado ayer a las 19.30 por miembros de la Brigada de Investigaciones. El robo había sido denunciado en la Seccional Tercera. Ayer a la tarde, el coche fue visto circulando por la calle Gobernador Duval y los policías trataron de detenerlo, iniciándose una persecución. "Finalmente logramos recuperarlo sobre la calle Mendoza, pero el conductor se dio a la fuga", dijo una fuente policial.

 


'
'