Viernes 25 de julio 2025

Un vendedor denunció que el municipio lo echó y que las inmobiliarias no le alquilan

Redaccion Avances 24/07/2025 - 14.27.hs

Uno de los vendedores ambulantes, que trabaja frente a la plaza San Martín, denunció que el municipio lo echó del lugar y que las propias inmobiliarias no le quieren alquilar con argumentos sumamente discriminatorios. 

 

"El día de ayer me llamó la Municipalidad diciéndome que ya no puedo vender más estos artículos porque supuestamente viene de una orden de arriba y sin explicaciones concretas, así son ustedes, la vida sigue", dijo en sus redes sociales el trabajador. 

 

Afirmó que lo único que quiere es trabajar tranquilo y ganar su dinero dignamente para no pedirle nada a nadie. 

 

"Pero cuando uno está progresando, le quieren cortar las piernas y no saben que cuando una puerta se cierra, otra se abre con una ventana porque el poder de Dios es más grande que todos ustedes y el sol sale para todos", sostuvo el vendedor que en sus redes firma como Billy Billy.

 

Y amplió: "Quédense tranquilos, que a mi no me gusta estar en la calle, mi visión está más atrás de la montaña, pero lo peor de todo son los inmobiliarios que cuando quieres alquilar un local, tampoco te lo alquilan porque te dan vueltas como un espiral por no cederte un lugar (una falta de confianza diciendo 'este negro vende anillos, relojes, no va a tener cómo pagarme') pero están equivocados, no se puede juzgar a uno sin conocerlo".

 

El vendedor cerró: "De ahora en más venderé mis productos, como mates, termos, y otras cosas más, a través de las redes sociales. Dirección Irigoyen 55 frente a la plaza San Martín. Hago envíos sin cargo".

 

'
'