Marchan por Ezequiel Ruiz
Familiares y amigos de Ezequiel Ruiz, el joven motociclista de 30 años que murió en un siniestro vial que ocurrió el 24 de abril, se concentraron nuevamente ayer a las 19 en la intersección de la calle Tierno y avenida Circunvalación para reclamar que se haga justicia en al caso que fue caratulado como "homicidio culposo".
El fallecido transitaba por Liberato Rosas (Tierno) cuando al cruzar la Circunvalación fue impactado por un Chevrolet Astra que era maniobrado por un efectivo policial de apellido Camps. Murió en el acto. Su cuerpo y su moto quedaron a 50 metros del punto de impacto.
Para investigar la muerte del joven, su familia nombró como representante legal a la abogada Ivalú Turnes. "Aún no accedí a la pericia accidentológica, porque el fiscal pidió una extensión. No puedo adelantar la estrategia que voy a utilizar, pero de acuerdo a las fotos, el estado del auto y de la moto y la autopsia, es evidente que el automóvil iba a una velocidad considerable", dijo Turnes. Y agregó: "Resta también determinar si los semáforos funcionaban correctamente y si alguien pasó cuando estaba en rojo". A cargo del la investigación de la causa está el fiscal Facundo Bon Dergham.
Artículos relacionados