"El 5 hablamos", asegura Durango
"El 5 de julio hablamos", dijo escueta la vicegobernadora Norma Durango, al referirse a la euforia que ganó al espacio de Compromiso Peronista tras la llegada a la ciudad de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
A Norma Durango, quien estuvo en el aeropuerto para saludar a la primera mandataria -con quien se sabe se siente consustanciada-, se la vio conversando animadamente con el precandidato a la gobernación del espacio jorgista, Fabián Bruna, con quien incluso compartió una mesa de la confitería.
No pudo, eso sí, saludar a Daniel Scioli, a quien ya hace un tiempo había dicho que iba a apoyar para que sea presidente de la Nación. Eso porque Cristina bajó sola, y los demás acompañantes lo hicieron después y en una combi se dirigieron directamente al Club Estudiantes.
En su cuenta de facebook la vicegobernadora llamó a "no confundirse..... a veces el silencio también es militante. Este es el caso. Tranquil@s compañer@s, la verdad esta en los votos. El 5 hablamos", completó refiriéndose al día en que se dirimirá la interna del partido justicialista provincial.
Frigorífico de Uriburu.
Por otra parte hizo referencia al Frigorífico de Uriburu, que está nuevamente en funcionamiento. "Me alegro mucho", expresó, porque "durante años estuvimos asistiendo a sus aguerridos integrantes, hoy Cooperativa, porque nadie los escuchaba", recordó.
La vicegobernadora mencionó que se ayudó a los trabajadores en "las necesidades básicas, y también impulsando y aligerando trámites. Parece que no estamos dentro de sus agradecimientos, pero la verdad es que nos pone muy contentos que lo hayan logrado", dijo en un tono de mesurado reproche. Los trabajadores, en su agradecimiento se olvidaron de nombrar a la Legislatura y a la vicegobernadora.
Artículos relacionados