Activaron las líneas de emergencia por la lluvia en Santa Rosa
Apenas minutos después de las 9 de este miércoles comenzó a llover en la capital pampeana y todos los sectores involucrados con la prevención de emergencias comenzaron actuar de manera paulatina. LA ARENA efectuó un relevamiento y hasta el momento no se evaluaron medidas urgentes tanto desde el municipio como los sectores policiales están atentos aunque cualquier eventualidad.
Atentos.
"Hasta el momento no hemos tenido ningún tipo de denuncias ni llamados por desbordes o anegamientos pero estamos atentos: somos una línea de emergencia y con las seccionales policiales respectivas trabajaremos sí ocurre algo que afecte a los vecinos", explayaron desde el Comando Radioeléctrico ante una consulta de LA ARENA.
Alertas.
Los integrantes del cuartel de bomberos de Santa Rosa coincidieron con el parte policial y aseguraron que todo está tranquilo por el momento. "Por suerte no recibimos llamadas de vecinos: aunque sabemos que cuando llueve la ciudad se complica y por eso hay que estar alertas", reconoció un oficial consultado.
Lluvias.
Tampoco se registraron accidentes de tránsito y se aguarda la evolución de aquellos sectores periféricos o más perjudicados ante la caída de agua.
Miércoles y sábado.
El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó lluvia tanto para la mañana como para la tarde noche de este miércoles en esta ciudad. Para la mañana se espera nubosidad variable, probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, vientos moderados o regulares del sector norte con algunas ráfagas. Para la tarde noche se aguarda nubosidad variable, probabilidad de tormentas aisladas, vientos leves o moderados del sector norte. La mínima será de 14 grados y la máxima de 24. Para el resto de la semana no está pronosticado lluvia pero si días nublados. El sábado recién caería nuevamente agua tanto a la mañana como a la noche. A la mañana estará inestable con probables precipitaciones y a la tarde noche también inestable con probables precipitaciones: la mínima será de 14 grados y la máxima alcanzará los 17.
FOTO: Archivo.
Artículos relacionados