Choque en el acceso
Dos vehículos protagonizaron un fuerte siniestro vial en la madrugada de ayer. Según pudo averiguar este diario una persona resultó con una fractura en uno de sus miembros superiores pero se encuentra fuera de peligro.
El hecho ocurrió a las 2.15 de ayer, sobre la Avenida Arturo Illia, acceso este a la ciudad capital que conecta con la ruta nacional 5, a la altura de una de las estaciones de servicio que se encuentra en el lugar. Respecto a esto, personal policial de la División Accidentología informó que el siniestro se produjo cuando el conductor de una Volkswagen Suran, que circulaba en sentido oeste-este desciende a la colectora con la intención de retomar a la ruta 5 e ingresar en la estación de servicio y un Renault Clio que circulaba en mismo sentido "no advirtió la maniobra y terminó colisionándolo".
Fractura.
El violento impacto produjo que una persona que viajaba en condición de acompañante en el Volkswagen sufriera una fractura en su muñeca derecha. En tanto que los vehículos terminaron con daños importantes. La Suran sufrió abolladuras en su lateral derecho y la llanta del neumático trasero se partió en pedazos. Por otra parte el Clio sufrió roturas varias en el frente.
En el lugar del choque trabajó personal de Accidentología y una ambulancia del SEM que trasladó al lesionado al hospital Lucio Molas para que se le realicen las curaciones correspondientes.
Artículos relacionados