"El PJ está agotado"
Daniel Kroneberger aseguró ayer que el resultado de la Convención de la UCR realizada el día sábado mostró a un radicalismo movilizado, que toma sus decisiones políticas a través de sus órganos máximos partidarios. "La decisión de conformar una mesa para el armado de un gran frente electoral opositor para las elecciones legislativas, no hace más que ratificar la ambición que tenemos, de priorizar los intereses provinciales y de gobernar la provincia de La Pampa, a partir del 10 de diciembre de 2019", dijo.
Actual diputado nacional y vicepresidente del Comité Provincia de la UCR, el oriundo de Colonia Barón manifestó que su partido ratificó su máximo objetivo: derrotar al Partido Justicialista, no sólo en la próxima elección legislativa, sino en las elecciones de 2019.
"El peronismo de la Pampa está agotado. Vemos que elección tras elección, el partido de gobierno ha ido perdiendo votos. El pueblo de La Pampa busca otra alternativa de gobierno que sea superadora de un modelo que se agotó, y queremos construir una nueva mayoría, para proponerle a los pampeanos un cambio de signo político", dijo.
A través de un parte de prensa emitido ayer, el legislador opinó que es necesaria a una provincia que tenga como política de Estado generar empleo genuino y que la actividad privada crezca para que contenga a todos. "No puede ser que el Estado sea el principal empleador. Una provincia que se ponga al frente a la hora de apoyar la actividad privada para que La Pampa se sustente en este sector y que el rol del Estado Provincial sea brindar seguridad, salud y educación de manera eficiente", añadió.
"Como políticas públicas provinciales debemos brindar reactivación económica y estímulos para el desarrollo humano a aquellas localidades que por diversas causas presentan una tendencia a la desaparición por su pérdida progresiva de pobladores", concluyó.
Artículos relacionados