Se entregó el acusado de un asesinato
Un joven de 21 años, identificado como Mario Biondo, se entregó en horas de la mañana de ayer en la Seccional Segunda de esta ciudad. El muchacho está acusado de haber asesinado de una puñalada en el pecho a otro joven en la calle Paraná de Villa Uhalde, un hecho que ocurrió el sábado en medio de una disputa entre los dos hombres.
Fuentes ligadas a la investigación informaron que Biondo se apersonó en la delegación policial acompañado de familiares y con su abogado y allí quedó detenido de inmediato. El joven está acusado de haber asesinado a Mario Castellano (24) de una puñalada en el pecho, a la altura del tórax.
El hecho sangriento ocurrió durante la noche del sábado, cerca de las 20, en una vivienda ubicada en calle Paraná al 200, entre Tomás Mason y Estrada, en el barrio Villa Uhalde. Según confió una fuente policial Biondo y Castellano, que eran concuñados, "tenían problemas que venían de larga data y eran conocidos en el barrio".
El agresor llegó a la vivienda a bordo de una motocicleta, acompañado de una mujer y, sin mediar palabra, le asestó una puñalada a Castellano, que fue derivado rápidamente al hospital Lucio Molas. Lamentablemente, cuando ingresó a la guardia "ya no presentaba signos vitales", según se informó oficialmente.
Una vez que la policía tomó conocimiento del hecho realizó, en conjunto con la Brigada de Investigaciones, un operativo para dar con el agresor que fue buscado durante la noche del domingo. En una vivienda de Villa Santillán encontraron el vehículo en el que viajaba pero el joven no estaba.
Artículos relacionados