Miércoles 24 de abril 2024

"En Desarrollo" en Alta Italia

Redacción 31/08/2018 - 02.22.hs

Se realizó en Alta Italia el Primer Encuentro del Programa "En Desarrollo", un modelo de política social para promover la empleabilidad y trabajo emprendedor local.
En Alta Italia son 18 los inscriptos al Programa, que participarán de 15 encuentros hasta noviembre. El mismo se divide en cuatro módulos; 1): Saberes del Trabajo, 2): Capacitación Laboral, que en esta localidad será "Construcción en seco y no tradicional de viviendas", 3): Emprendedorismo y 4): Articulación con Educación Formal. Desarrollado en el cuartel de Bomberos de la localidad, contó con la presencia de la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, la subsecretaria de Descentralización Territorial, Patricia Lavín, la directora de Economía Social, Yolanda Carrizo, la directora de Descentralización Territorial, Gabriela Etchegaray, el subdirector de Economía Social, Rodrigo Giraudo, el delegado ministerial Zona Noreste, Juan Carlos Piazza, la trabajadora social de la Delegación, Julieta Cavallo, y la psicóloga Andrea Sánchez Addario.
La apertura estuvo a cargo de Alonso, quien alentó a mantener el compromiso de permanecer en el trayecto de capacitación en construcción en seco para emprender un trabajo independiente.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?