Lunes 22 de abril 2024

Hubo siete alcohotest positivos

Redacción 30/12/2019 - 01.57.hs

En el marco de los operativos de tránsito en Santa Rosa se registraron siete alcohotest positivos de un total de 129 conductores controlados. A su vez, una fue persona demorada por disturbios y tres menores fueron entregados a sus padres debido a que querían ingresar a locales nocturnos con documentos que no les correspondían.
El Ministerio de Seguridad de La Pampa informó que entre la noche del sábado y madrugada del domingo se realizaron operativos de control de tránsito en diversas localidades. En Santa Rosa, se controlaron 129 vehículos y se registraron siete alcohotest positivos. A su vez, se retuvo dos automotores y tres licencias. "Durante el transcurso de la noche no se registraron accidentes de tránsito", destacaron.
En General Pico fueron dos los operativos de control de alcoholemia, con un total de 57 conductores de vehículos. En ese marco, uno de ellos arrojó 1,48 alcohol en sangre, por lo que se le retuvo el automóvil. Además se labraron tres infracciones y una retención.
En 25 de Mayo, se controlaron 18 vehículos de los cuales uno de ellos arrojó 1,48 alcohol en sangre, procediéndose a la retención del vehículo. También se realizó una infracción por falta de documentación. En Eduardo Castex hubo un alcohotest positivo.

 

Demorados.
En Santa Rosa, la Seccional Segunda inició actuaciones judiciales a raíz de presencia policial requerida en calle La Rioja y Neuquén por un hombre que causaba disturbios. El sospechoso se negó a hablar con personal policial, y continuó gritando. Allí fue detenido y luego notificado en libertad.
A su vez, tres menores de edad quisieron ingresar a locales nocturnos o eventos especiales con documentos de identidad que no les correspondían, por lo que se realizó el procedimiento judicial de rigor y fueron entregadas a sus padres.
Además, personal del Area de Nocturnidad de la comuna, junto con efectivos de la Seccional Primera, labró un acta de infracción en un evento privado debido a que el lugar no se encontraba habilitado.
Un hecho similar ocurrió en Catriló, donde se labraron dos actas de infracción, una por no contar con habilitación como local bailable y la otra porque el personal de seguridad no tenía las credenciales habilitantes.
En General Acha se constató la presencia de una menor de edad en un boliche consumiendo bebidas alcohólicas, por lo que se procedió a la entrega de ésta a su madre y el labrado de las actuaciones pertinentes.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?