Miércoles 24 de abril 2024

Lezcano, a la espera

Redacción 18/02/2019 - 01.50.hs

Jorge Lezcano no se daba por vencido. Anoche, después de las 22.30, el precandidato a intendente seguía atento el recuento de cada voto en la interna del Frejupa para la intendencia de Santa Rosa porque, según dijeron desde su entorno, hubo 38 votos recurridos en una sola mesa de votación y no descartaban otros sufragios en la misma situación.
"Nos recurrieron votos porque el celeste de la boleta no coincidía con el que tenemos, es una locura. Si perdemos por un voto, no hay problema, felicitamos al ganador, pero faltaban tres mesas y ya había 38 votos recurridos", aseguraron anoche a LA ARENA fuentes allegadas a Lezcano y pese a que el candidato a gobernador del PJ, Sergio Ziliotto, ya había estado en la sede del Partido Justicialista para festejar junto a Luciano di Nápoli el triunfo en la interna.
Ayer, según el recuento oficial, eran 35 los votos recurridos de las boletas de Lezcano. Con el 99,5 por ciento de las mesas escrutadas, la diferencia eran de casi 200 sufragios a favor de Luciano di Nápoli.
Las dudas de Lezcano surgieron por el motivo por el que fueron recurridos esos votos. "En una sola mesa hubo 38 votos recurridos y faltaban otras tres mesas, y con esos números se puede dar vuelta una elección", resaltaron las fuentes ligadas al diputado provincial. Se espera que Lezcano recurra al Tribunal Electoral para tener en claro los números finales de la elección y, después sí, dar su postura oficial respecto al resultado final de la interna.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?