Miércoles 24 de abril 2024

Fundación organiza colecta de útiles escolares

Redacción 03/03/2019 - 19.15.hs

La Fundación Sí La Pampa está llevando adelante, por segundo año consecutivo, una colecta de útiles escolares.

 



Mariana Toledo, una de las referentes de la entidad, le contó a LA ARENA que la iniciativa persigue el objetivo de que "todos los niños tengan lo necesario para comenzar las clases".

 



Los útiles que reciben pueden ser lápices, lapiceras, gomas, reglas, crayones, tijeras, fibras, sacapuntas,
cartucheras, plasticolas, cuadernos, carpetas, blocks de hojas rayadas, lisas, cuadriculadas, papel glasé.

 



Sin embargo, la joven informó que lo que más están necesitando son mochilas y guardapolvos. Los útiles pueden ser nuevos o usados, la única condición es que estén en buen estado.

 



"Lo recolectado será destinado al merendero Rayito de Sol del barrio Villa Parque, donde trabajamos durante el año. Esperamos un alto nivel de participación de la sociedad para poder llegar a otros centros comunitarios", se esperanzó Mariana.

 



Esta colecta la Fundación Sí la lleva a cabo desde que empezaron con sus actividades hace dos años. "Es una respuesta a las necesidades que observamos y para poder acompañar a las familias en el ciclo lectivo", explicó Toledo.

 



Las personas interesadas en donar y colaborar con la causa pueden acercar los útiles escolares durante todo el mes de marzo a los siguientes lugares:

 



Santa Rosa: Center Deportes (Avellaneda 241, de 9 a 13 y de 17 a 21 hs.), Closet Kids (Gil 159, de 9 a 13 y de 17 a 21 hs.), Giochi Helados + Café (Av. Spinetto 696 y Av. Luro 1.437, lunes y martes de 17 a 1 hs., miércoles a domingo de 9 a 1 hs.).

 



Toay: ABC Librería y Juguetería (Av. 9 de Julio 291).

 


'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?