Postergan reunión de comisiones
El Concejo Deliberante de Santa Rosa no realizó ayer las reuniones de comisión. Desde el regreso a la Fase 2 de máxima responsabilidad social, decretado por el gobernador Sergio Ziliotto, la presidenta del cuerpo deliberativo, Paula Grotto, dictaminó que en el Concejo solo funcione una guardia mínima.
De esta manera, se demora al menos una semana el tratamiento del pedido de licencia sin goce de haberes, hasta fin de año, de la concejala Ana Natalia Sueldo. La licencia de la edila, fue solicitada tras la denuncia de su auxiliar de despacho, Sandra Cofré, a quien Sueldo presuntamente le retenía la mitad del salario. La misma será en principio hasta el 31 de diciembre, mientras la justicia determina, si debe iniciar una investigación formal o no, de hacerlo, la licencia deberá extenderse.
Venta ambulante.
Asimismo, se demoró el tratamiento en comisión del proyecto que pretende regular la actividad que los y las comerciantes ambulantes desempeñan en el espacio público, estableciendo categorías de vendedores y vendedoras, y diferentes permisos, requisitos y obligaciones según corresponda.
Artículos relacionados