Dos cierres preventivos
La EPET 1 de Santa Rosa suspendió las clases en forma preventiva para desinfectar el colegio debido a que una secretaria administrativa dio positivo de coronavirus. El test positivo de la trabajadora de la educación se conoció el martes. Ese mismo día fueron aislados el director del establecimiento, Luis Olivera, y otra docente que trabaja como administrativa. Ambos fueron considerados contactos estrechos y deberán realizar una cuarentena de 14 días.
También la sucursal del Banco de La Pampa en el barrio Butaló cerró preventivamente hasta la semana que viene. «Informamos que nuestro local (…) no tendrá atención al público el miércoles 7, jueves 8 y viernes 9 de octubre», informó la entidad a través de un parte de prensa
«Se podrán continuar realizando todas las operaciones a través de los cajeros automáticos y canales digitales Home Banking, Pampa Móvil y e-banking», añadió.
La decisión adoptada por las autoridades del BLP responde a que una persona que trabaja en esa sede es «contacto estrecho» de un caso positivo de Covid-19. Los cajeros automáticos que funcionan en la sucursal de Trenel y Ferrando seguirán habilitados y la reposición de dinero será la habitual.
Artículos relacionados