Pampeano ileso tras accidente en la ruta 6

Redaccion 03/02/2020 - 22.12.hs

(General Roca) – En la noche del domingo, un automovilista pampeano que circulaba por la ruta provincial 6, en inmediaciones de la ciudad de General Roca, impactó a un camión tras eludir a otro auto sin luces. No hubo heridos de consideración.
El diario La Comuna de Roca, ubicó el siniestro el sábado a las 21.30. Fue en la ruta provincial 6 donde colisionaron un Peugeot 308, que transitaba desde La Pampa, y un camión Iveco, que circulaba en sentido contrario.
De acuerdo a la publicación, la mecánica del incidente vial, se dio cuando el Peugeot, en el que viajaba solo el conductor, que provenía de La Pampa, de pronto se encontró con obstáculo impensado: otro auto detenido sobre la cinta asfáltica y sin luces. El automovilista esgrimió una maniobra evasiva hacia su banquina evitando el choque, pero impactó en los guardarrail. Estos elementos de seguridad literalmente lo catapultaron hacia el pavimento donde impactó una de las duales de un camión Iveco que acertó a pasar en ese momento.
El impacto, que fue importante, destrozó la parte delantera del Peugeot. Pese a esto, el conductor no recibió heridas de consideración.
En ese tramo de la ruta 6, la carretera está sobre un talud elevado, y en el lugar del accidente hay un puente carretero que permite que las vías férreas pasen debajo. Está en el sector oeste de la zona urbana de General Roca y a solo cinco kilómetros de la ruta nacional 22.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?